Worksheets and No Prep Teaching Resources
Worksheets and No Prep Teaching Resources
La tumba del soldado desconocido


Print La tumba del soldado desconocido
     Print La tumba del soldado desconocido  


Quickly Print - PDF format
     Quickly Print: PDF (2 columns per page)

     Quickly Print: PDF (full page)


Quickly Print - HTML format
     Quickly Print: HTML

Your Help is Needed!  Help Improve This Story and the Spanish text.
     Leave your corrections and comments about the Spanish text in this story.


Other Languages
     English: The Tomb of the Unknown Soldier

 

La tumba del soldado desconocido
By Cindy Campbell
Translation by Traductor TT
  

1     En una encantadora ladera con vista al río Potomac en Washington, D.C. se encuentra el Cementerio Nacional de Arlington. Es donde está la tumba del soldado desconocido. Cada año, el 11 de noviembre, Día de los Veteranos, se honra con una ceremonia imponente a los soldados desconocidos enterrados allí. El presidente coloca una corona en el sitio.
 
2     Fue en 1921 que el Congreso aprobó la idea de sepultar a un soldado desconocido de la Primera Guerra Mundial. Esto era una costumbre que ya habían adquirido otros países como Gran Bretaña y Francia. Ni bien se terminó la tumba, se convirtió en un lugar popular por la hermosa vista que ofrecía a los visitantes. ¡En realidad, las personas usaban la tumba como mesa de día de campo! El 25 de marzo de 1926, el gobierno decidió poner un guardia militar armado allí para defender su solemne dignidad y evitar que la gente hiciera días de campo y otras cosas allí. En 1937 se agregaron más guardias y comenzaron a hacer una vigilancia de 24 horas. Desde ese entonces, se han sepultado tres cuerpos de soldados desconocidos más allí: uno de la Segunda Guerra Mundial, uno de la Guerra de Corea y uno de la Guerra de Vietnam*. Todos fueron sepultados con los más altos honores.
 
3     Puede que te preguntes por qué el país les presenta tan alto respeto a soldados que nadie conoce. Estos estadounidenses que dieron sus vidas e identidades por la paz y la libertad representan a todos aquellos que han muerto, han desaparecido o son desconocidos, al servicio de su país. La tumba es un lugar donde las familias pueden ir a llorar la muerte de sus seres queridos que han perdido, conocidos o no. Tener un lugar para orar y callar los puede ayudar a tener un cierre.
 
4     La Guardia de Honor de la tumba mantiene los más altos estándares del ejército de los Estados Unidos. Esos hombres y mujeres son elegidos con cuidado y entrenados de manera estricta. Su misión es proteger la tumba. Ellos prometen evitar cualquier falta de respeto o profanación hacia ella.
 
5     La tarea de un guardia es difícil y exigente, por eso no es sorprendente que el 80 por ciento de los que quieren el trabajo, no reúnan los requisitos. Antes que nada, la persona debe medir entre 5 pies con 11 pulgadas y 6 pies con 4 pulgadas de alto, y el contorno de su cintura no debe exceder las 30 pulgadas. Los soldados deben ser disciplinados, tener una actitud militar fuerte y poseer un aspecto militar destacado. Cada persona debe poder llevar a cabo perfectamente siete marchas, honores y ceremonias distintos. Debe aprender y recordar enormes cantidades de información sobre la tumba, el Cementerio Nacional de Arlington, el ejército de los Estados Unidos y su unidad.

Paragraphs 6 to 12:
For the complete story with questions: click here for printable



Weekly Reading Books

          Create Weekly Reading Books

Prepare for an entire week at once!


More Activities, Lesson Plans, and Worksheets


Back to School
Graphic Organizers
Alphabet Worksheets
Sight Words
Math Worksheets
Mazes
50 States

Monthly Themes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December

Fractions
Place Value
Time and Calendar
Money
Earth Day
Solar System
Analogies
Nouns
Following Directions
Listening
Capitalization
Cursive Writing
Patterns and Sequencing
Dinosaurs
All About Me

Kindergarten
First Grade
Second Grade
Third Grade
Fourth Grade
Fifth Grade
Sixth Grade

Multiplication
Division
Main Idea
Cause and Effect
Measurement
Decimals
Rounding
Order of Operations
Verbs
Community Helpers
Adjectives
Plants
Grammar
Addition and Subtraction
Contractions
Bulletin Board Ideas
Word Searches
Crossword Puzzles
Printable Puzzles

Reading Comprehension
Reading Skills
English Language Arts





Copyright © 2011 edHelper