1 Era tiempo para la carrera de sacos. No era como las demás carreras de sacos. Era parte de la semana de los concursos extraños en nuestro vecindario. Así que iba a haber algo diferente en eso.
2 Yo fui a la línea de empezar. Éramos diez que íbamos a participar en la carrera de sacos. Tendríamos que brincar desde una línea cerca del estacionamiento a la cerca que rodea la piscina comunitaria. Parecía bastante fácil.
3 Sin embargo, porque era la semana de los concursos extraños, teníamos que hacer algo diferente. No brincaríamos en un saco de harpillera. Brincaríamos en dos bolsas de papel para abarrotes. ¡Tendríamos que ponernos una en cada pie! ¿Cómo iba a brincar sin que las bolsas se me cayeran de los pies?
Paragraphs 4 to 10:
For the complete story with questions: click here for printable