Sample Julia Child Worksheet
Reading Comprehension Worksheets

edHelper.com subscribers: print Julia Child

Your Help is Needed!  Help Improve This Story and the Spanish text.
     Leave your corrections and comments about the Spanish text in this story.


Other Languages
     English: Julia Child

 

Julia Child
By Jane Runyon
Translation by Traductor TT
  

1     Era una mujer que difícilmente pasaba desapercibida, ya que medía más de seis pies dos pulgadas de alto. Su distintivo tono de voz era reconocido e imitado por muchos. No se veía ni se vestía como una chef famosa. Pero había expertos de todas partes del mundo que la consideraban una de las mejores.
 
2     Julia Carolyn McWilliams nació en California el 15 de agosto de 1912. Su familia era adinerada y Julia se crió comiendo lo que cocinaba al estilo de Nueva Inglaterra la empleada doméstica de la familia. Cuando asistió al Smith College, la altura de Julia fue una ventaja. Jugó al básquet mientras estudiaba la carrera de historia.
 
3     Julia se fue de California hacia la ciudad de Nueva York, después de su graduación. Se convirtió en redactora publicitaria de una tienda de muebles de primera línea para el hogar. Cuando su madre se enfermó un par de años después, Julio regresó a California. Trabajó en el área de Pasadena por cuatro años.
 
4     Cuando los japoneses bombardearon Pearl Harbor en 1941, Julia decidió que era hora de ayudar a su país. Trató de enlistarse en la Marina de los Estados Unidos, pero fue rechazada porque era demasiado alta. En lugar de ello, tomó un trabajo en la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS, por sus siglas en inglés). Julia trabajó en Washington, D.C. hasta 1944 y su tarea consistía fundamentalmente en archivar papeles. No obstante, trabajó en un proyecto para crear un repelente de tiburones para proteger a los pilotos que caían al mar. En 1944, la enviaron a trabajar en Ceilán, que actualmente se llama Sri Lanka. Allí Julia conoció a Paul Cushing Child. Se casaron el 1º de septiembre de 1946, en Washington, D.C.
 
5     Paul Child aceptó un trabajo en el Servicio Exterior de los Estados Unidos. Fue con los viajes que hizo la pareja que Julia conoció la buena comida que era tan diferente a la que había conocido de niña. Paul y Julia se mudaron a París, Francia, en 1948 y esa comisión cambiaría la vida de Julia. Le fascinó la cocina francesa. Se inscribió en la famosa escuela de cocina francesa, Le Cordon Bleu y se hizo amiga de los chefs. Estudió con otras personas que estaban tan ansiosas como ella por aprender todo lo que pudieran sobre el arte de la cocina francesa.

Paragraphs 6 to 11:
For the complete story with questions: click here for printable



Weekly Reading Books

          Create Weekly Reading Books

Prepare for an entire week at once!


More Activities, Lesson Plans, and Worksheets


Back to School
Graphic Organizers
Alphabet Worksheets
Sight Words
Math Worksheets
Mazes
50 States

Monthly Themes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December

Fractions
Place Value
Time and Calendar
Money
Earth Day
Solar System
Analogies
Nouns
Following Directions
Listening
Capitalization
Cursive Writing
Patterns and Sequencing
Dinosaurs
All About Me

Kindergarten
First Grade
Second Grade
Third Grade
Fourth Grade
Fifth Grade
Sixth Grade

Multiplication
Division
Main Idea
Cause and Effect
Measurement
Decimals
Rounding
Order of Operations
Verbs
Community Helpers
Adjectives
Plants
Grammar
Addition and Subtraction
Contractions
Bulletin Board Ideas
Word Searches
Crossword Puzzles
Printable Puzzles

Reading Comprehension
Reading Skills
English Language Arts





Copyright © 2011 edHelper